viernes, 15 de octubre de 2010

Moderatto - Novios No

Muchas personas se identificarán con el siguiente paraletreo, ya que esas personas han pasado por una pareja que no son novios, y no lo quieren ser, tan solo quieren eso que tienen, esa relación que nadie sabe como se definiría, pero sin embargo, no tienen la prisa ni la necesidad de definirlo tan solo quieren que se quede así, sin pasar a una segunda etapa de la relación.

Yo por lo general digo NOVIOS NO.

Banda: Moderatto
Canción: Novios No




Déjame ver, déjame verte hoy
Solo una vez te juro que me voy
Y si me voy se que me extrañaras
Sabes que soy tu amante temporal

Podemos hablar de cosas tontas
O ver películas de acción
No preguntes que somos tu y yo
Tan solo eso lo sabe dios

Es que soy difícil de entender
Difícil de convencer
Yo no puedo prometerte
Un amor por siempre
Por las noches te complaceré
Pero no me pidas que
Seamos novios pues comprende
Yo soy así

No quiero que te enamores de mi
Pero ya vez esta pasando así
Y si al final no lo puedo evitar
Lamentare tenerte que dejar

Chiquilla controla lo que sientes
No precipites este amor
que si me apuras me entra el terror
Nervioso no lo hago mejor

Buen fin de semana a los que no son novios.

2 comentarios:

Cal dijo...

ahi te va... son buenos amigos que, viendo una peli, tuvieron sexo y les gusto, pero como es clasico ella se esta clavando y el la sigue viendo como amiga. que tal?

Rodrigo Billie dijo...

Muy típico, y es en ese tipo de situaciones es donde, el, le dedica esta rola, pero no te creas, también hay muchos casos donde ellos, son los que se clavan, a fin de cuentas en algún momento la dedicamos o nos la dedican.
Saludos!