viernes, 1 de octubre de 2010

Moderatto - Me gusta vivir de noche

Muchas personas usan el fin de semana para descansar, cierto, pero otras muchas personas los usan para reventar, para sacar toda esa adrenalina acumulada en la semana

Y tal vez no a todas pero si a muchas personas nos gusta vivir de noche casi toda la semana bueno pues para a todos aquellos que les gusta vivir de noche con la siguiente rola se identificarán y si no tenían plan, pues escúchenla y seguramente les dará ganas de conseguir uno.

Banda: Moderatto
(original de los tucanes de Tijuana)
Canción: Me gusta vivir de noche



En esta vida, hay muchas cosas
Pero de día no se conocen
Si ustedes gustan yo los invito
A mi me gusta vivir de noche

La buena vida se da de noche
Consigues todo no falta nada
Viva la noche, viva la vida
La noche me hace feliz ni modo

No soy vampiro soy muy alegre
Así nací y así es mi destino
Soy pachanguero soy tequilero
Yo soy nocturno, de noche vivo

A mi me gusta vivir de noche
A mi me encanta la desvelada
Es que me gusta vivir de noche
Yo soy un hijo de la madrugada

Bueno me despido, ¡ya quiero que sea de noche!

No hay comentarios: