martes, 19 de octubre de 2010

Chetes - Que Me Maten

Hace unos años sufrí una de las peores riñas entre unos grupos de amigos, entre errores, traiciones, mal entendidos, y para mi, yo fui el que salí perdiendo, por muchas cosas, pero no entraré a fondo en ese tema.

Cuando las personas te apuntan, cuando tu eres el que hizo mal, cuando aun sabiendo que no fuiste tu todos dicen que fuiste tu, entonces esta canción tal vez te guste, por que todos te llegan apuntar, autoridades, amigos, gente desconocida, etc.

Es por eso que si me apuntan, y creen que soy culpable, yo digo que me maten.

Artista: Chetes
Canción: Que me maten




Buscan en mi comprensión
Pero me escondo en formación
Puedo sentir su rencor
Y ahora me escondo en un rincón
Nunca fingí lo que soy
Tengo abierto el corazón
Trato de dar lo mejor
Si causo daño no es mi intención

Hiéreme suavemente
Soy un blanco fácil
Tómame lentamente
No podrán cambiarme

Si todos creen que soy culpable
Que me maten que me maten
Si nadie puede perdonarme
Que me maten que me muero de dolor

Si fuera por mi ambición
El resultado sería peor
Ponte en mi posición
Parte de ti es igual que yo

Vueltas y vueltas a tu alrededor
Vueltas y vueltas no hay solución

Si nadie puede perdonarme
Que me tomen como ejemplo
Que me guarden de recuerdo
Que me maten que me muero de dolor

No hay comentarios: