miércoles, 6 de octubre de 2010

Dj Kun - Sin Dinero (Voy cruzando el Río)

Una rola con la que me identifico mucho, en parte, pero es que la verdad, no tengo trabajo y por ende no tengo dinero y si que la he estado sufriendo, pero no soy quien, para estarles contando mis problemas personales y supongo que a ustedes no les interesa, pero bueno, cualquiera se podrá identificar con esta rola que nos dice acerca de ese momento en el que todos sufrimos por el dinero y Dj Kun nos cuenta como fue exactamente esa etapa de su vida.

Artista: Dj Kun
Canción: Sin Dinero (Voy cruzando el Río)



Cuando la suerte estaba echada
La mía estaba tirada
Arrastrándose podrida por el suelo
Sin dinero loco sin dinero
Te invito si me prestas luego te devuelvo
El sueldo que me prometieron nunca llego
Se lo llevo el dueño un gordo carbón
Un mes trabajando como un mamón
Le queríamos romper la cara buscándolo
Y se le rompió pero el no pago
Y a ver como paga yo mi habitación
Hasta las orejas de tantas deudas
no me hacían caso ni las pendejas
Cuando no te das cuenta que están pasando
Cuando no te das cuenta que la estas cagado
Dejas todo atrás huyes despavorido
Eres espalda mojada, cruzando el río

Voy cruzando el río
Sabes que te quiero
No hay mucho dinero
Lo he pasado mal

Ahora mi vida es una juerga como Rafaela
Que fantástica fantástica es la fiesta
El glamourometro me va subiendo cada día
Pero como el tango ya se que todo es mentira
Me invitan los que por la espalda me critican
Me soban las que mientras duermo me roban
Me toman por un simple niño de papa
No saben por las que he pasado para ganar
La plata, nena la plata
jure frente al viento como la señorita
Escarlata ahora soy el Mr Clark Gable del rap
lo que digas francamente no me va a importar
Ya he currado en sitios perdidos
ya he sudado cargando mis discos
y tu te crees que esto es divertido?
me sigo jugando el cuello cruzando el río

Dj de funky de bacalao, porque conmigo
no va los ritmos cuadriculados
menos dinero pero el oído sano
solo me queda la alegría de estos discos en mis manos
Con el hip hop nunca llegue a ganar plata
aunque con sus rimas hasta me saca las lagrimas
aunque nunca me puedas comprender
yo seguiré cantando hasta el amanecer

Si algo me pasa no olvides mi estrella no es de
este mundo de vivos pero las rimas que escribo
existen siempre donde hay un amigo

No hay comentarios: