martes, 5 de octubre de 2010

División Minúscula - Hombre Nuevo

Llega la etapa en alguien, en donde ya no queremos estar donde estamos, hablando personalmente, es decir ya no quiere ser como es, o ya no quiere hacer lo que hace, y en algún momento nos decidimos a cambiar y dejar todo eso que no nos gusta o que simplemente no nos llena, y entonces yo me vuelvo una persona nueva.


Banda: División Minúscula
Canción: Hombre Nuevo



Mi ansiedad e indecisión
invaden mis sentidos y nubla la luz del sol
es hora ya de valorar
y de sentirme feliz de estar vivo

escuchare esa voz que grita muy adentro
de mi corazón
no esperaré nada de nadie excepto
de mi inspiración

adiós insomnia hoy dormiré en el sillón
no esperare hasta que amanezca
para dormir sin temor
a donde voy
pues no lo se
disfruto del camino
y se que pronto llegare

hombre viejo vida nueva
hoy tirare mis tenis viejos y playeras
me quedaré con las fotos y los recuerdos
esos que nunca olvidaré


¿Te ha pasado?

No hay comentarios: