miércoles, 13 de octubre de 2010

División Minúscula - Cursi

Me encontré a un amigo ayer, y me empezó a contar de su atracción por otra amiga mía, me contó como la veía pasar, que cada vez que se la encuentra le saca una sonrisa, yo sin pensarlo dos veces le pregunte ¿estas enamorado?, y me dijo la verdad no, me gusta verla pasar todos los días, y fue ahí cuando me dijo –el coqueteo también es cursi-

Banda: División Minúscula
Canción: Cursi (Acustica)



Acaso es mucho pedirte una razón,
cuando sabes que eres tu,
la que tiene mi corazón
Explícame porque no puedo ni hablar
y me pones a temblar
cada vez que estas cerca de mi
no lo puedo resistir, mira lo que me haces escribir

Y no se que decir, y no se que hacer
Para que te puedas dar cuenta de que yo, estoy frente a ti

Acaso es mucho escribirte esta canción
Pues para mi no es tan común
Estar en esta situación
Si tan solo no fueras tan especial
y yo no tan informal
Talvez me acercaría a ti
Yo me siento tan cursi, mira lo que me haces escribir

Y no se que decir, y no se que hacer
Para que te puedas dar cuenta de que yo, estoy frente a ti.


No hay comentarios: