domingo, 3 de abril de 2011

Rodrigo Billie - Carta inicial de mi atracción por ti

El otro día te vi, y fue algo raro para mí, pues ya no me puedo comportar como antes lo hacia contigo, y a pesar de que son relativamente pocas las veces que he interactuado contigo, déjame decirte que cada oportunidad para acercarme a ti, es una gran prueba, pues intento no dejar esa oportunidad pero también procuro no darte una mala impresión.

Argumentando lo anterior, déjame ser claro y decirte que me gustas, y tengo la incógnita enorme de saber si es mutuo, pero sin pensar mucho en tal duda, quisiera acercarme a ti y conocerte cada día más, y realmente no me importa si me llego a enamorar de ti, pues si llega a ser así, solo hay dos caminos, uno es el que me lleva a tratar de conquistarte, y el otro es el que me lleva a pensar que eres demasiado para mí, pero descartaré este ultimo.

Si me llego a enamorar de ti, trataré de conquistarte, debes saber que soy una persona normal, la cual se equivoca, y tiene errores de fabrica, si te llegas a dar cuenta, o hay algo que realmente no te gusta, por favor házmelo saber, trataré de hacer algo con eso, porque puede que yo quiera ser la mejor persona para ti, nunca cambiaré la persona que hoy soy, pero si puedo mejorar.

Volviendo al sentimiento actual, quisiera avisarte que si me comportamiento es raro y muy diversificado, es simplemente porque cada vez que estoy cerca de ti, y me doy cuenta de una cosa más que me atrae de ti, mi cabeza empieza a dar vueltas y así hasta dañar mi sistema nervioso, el cual repercute en mi manera de comportarme al interactuar contigo.

Y para terminar, quiero decirte que es realmente extraño el ya extrañarte cuando no te veo, ¿que será de nosotros? O más bien ¿habrá un nosotros?, por ahora sólo espero que cuando llegue el momento aceptes la invitación a crear un mundo nuevo.

PD. No me olvides

No hay comentarios: