martes, 5 de abril de 2011

Papa Roach - Reckless

Cuando uno se pone a pensar en sus relaciones pasadas sólo para recrear emociones, es difícil pasar por esos callejones donde se demostraron en gran cantidad los errores de cada uno y de la relación en sí.

Donde te pones a pensar lo loco que te volviste con el paso del tiempo y que hubo muchas cosas que nunca tuvieron que haber sido, como una acción, un comentario, o un comportamiento.

Después de tanto luchar por no ser quien eres y volver a ser quien eras antes de esa relación, no puedes dejar de ser un imprudente, que es así como te vuelve una relación enfermiza.



Banda: Papa Roach
Canción: Reckless





Please forgive me
while I turn out the lights
Watch this haunted day
turn into a wasted night

So cut me off-throw me down
Cause I'm reckless,
goddamn son of a bitch!

I'm reckless
So reckless
God save me from this madness

I'm walking on broken glass
from the wreckage of my past
I'm locked up in a cage
'cause I'm a prisoner of my ways

So cut me off-throw me out
'cause I'm reckless,
I'm a reckless
goddamn son of a bitch!

Thank god I've got a women
with my name across her heart
Loving me ain't easy,
loving me is hard

I'm sorry about the madness
but that's the way its gotta be
'cause it takes a crazy woman
to love a reckless man like me

No hay comentarios: