martes, 10 de mayo de 2011

Oscar Pérez Fernández - Untitled


La ví en mi sueño, a ella; la mujer perfecta. Es una mujer en toda la extensión de la palabra, estaba sentada viéndome fíjamente y con una voz casi celestial decía mi nombre, con la gracia de los seres que no desean olvidar. La ví en un lugar en el que nunca he estado y, con lágrimas que nunca he derramado, le despedí al amanecer; le juré que la volvería a ver, que la encontraría y que así esta historia jamás terminaría. Mi única pista es su voz y su rostro un paisaje cargado de gente y de imagenes, pero que solo existíamos ella y yo. Apenas empiezo y sé que me ha dejado pistas en mis sueños, así como le he dejado algunas y nos encontraremos a mitad del camino, para caminar juntos al futuro.


Les recomiendo visiten el grupo del autor de este pequeño pensamiento escrito




No hay comentarios: