miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi último verano

Si pudiera elegir una palabra que caracterizara todos esos buenos momentos con mis amigos, sería: Verano. Y es así pues tal palabra siempre se ha caracterizado por las vacaciones de verano desde tiempos atrás, y es en esas vacaciones cuando disfrutamos grandes hazañas y experiencias con nuestros amigos.

Tras los cambios de la vida, las personas se van moviendo conforme a las diferentes circunstancias que cada uno vive, pero nunca olvidaré esas increíbles experiencias que he vivido con las personas que pasan por aquí, a mi lado.

Me da nostalgia pensar en esos recuerdos, pero más me saca una sonrisa al pensarlos, como olvidar cuando me fui de pinta por primera vez con Jandro y José en secundaria, o aquella vez que toda mi generación armó la fiesta afuera de la escuela después de clases, todos con grandes pasos de baile, o que tal aquella vez donde acompañe a mi primer amor (Mars), a su graduación, como olvidar esas tocadas de rock, con cerveza en mano y en el escenario mi amigo Miky con su guitarra, o los ligues que conseguía con mi amigo Beto en un solo bar cuatro días a la semana, la carne asada del cumpleaños de Rac, los múltiples besos con Karla, el yautepecazo con Roo y Pimpo, las desveladas, los partidos, los bares, las fiestas, los viajes, los rocks, las cenas, los abrazos, etc. Pocos para tantos que tengo en mi cabeza y corazón.

Y si me preguntaran que sería la última cosa que me gustaría vivir, pediría arduamente un último verano, con todas las experiencias que viví con mis amigos.



Here by my side, in my summer, our last summer
The world passes by in my summer, our last summer
The light makes shadows fall, surrounded by each other
I let you watch it all, the view from our last summer
Banda: Lostprophets
Canción: Last Summer

No hay comentarios: