martes, 8 de marzo de 2011

Rodrigo Billie - Y todavía te atreves...

Rodrigo Billie
Y todavía te atreves…

Te paso que me gustes y me encantes,
también que no nos veamos igual que antes,
te paso que por ti me entre la locura,
y que sólo pienso en ti cuando veo la luna.

Comprendo que nunca te hayas fijado en mí,
y también que pude morir por ti.
Comprendo que no te pude ofrecer mucho,
y que aun así mi corazón es tuyo.

Lo que no entiendo es por qué eres tan importante,
y ni bajándote las estrellas podré tenerte a mi alcance,
que me vuelvo loco por ti, y así será mientras el tiempo avance.
Me preocupa que tal vez nunca estés aquí para que me abraces.

Y todavía te atreves a pasar frente a mí con esa sonrisa,
esa sonrisa y esos ojos que sólo me hipnotizan.
Y todavía te atreves a verte mejor cada día,
haciéndome ver, que pudiste ser la mujer de mi vida.

No hay comentarios: