jueves, 24 de marzo de 2011

Rodrigo Billie - Adiós Absoluto

Este adiós es solo en inspiración a los más tristes momentos de mis amigos, en relación del amor de pareja


Rodrigo Billie
Adiós Absoluto

Me aferro a la idea de tenerte aquí conmigo,
me aferro a esa idea, aunque dolor sea lo único que consigo.
Me aferro al objetivo de que tú seas feliz,
y aunque no es junto a mi, me aferro a que sea así.

Ahora lo único que me queda es dormir,
por el triste hecho de que hoy no estás aquí.
Ahora sólo queda tratar de sobrevivir,
porque lo que más quise, nunca más estará junto a mí.

Nada me puede consolar,
pues tú eras la única que me podía cambiar.
Nada me queda por valorar,
Pues tú eras lo único que me hacía volar.

Esto no es nada cercano a un reclamo,
es dolor puro lo que hoy proclamo.
Es más, me declaro fiel a tu corazón,
pues sin ti, ya he perdido toda la razón.

Sonreiré, eso es algo que intentaré,
con falsas esperanzas de que algún día te encontraré.
Pero yo se que con este adiós absoluto,
por siempre mis sentimientos permanecerán de luto.


1 comentario:

Unknown dijo...

Qué te puedo decir hermanito... bravo!