martes, 25 de enero de 2011

Papa Roach - Sometimes

En un rato de soledad que la tarde me brindó, decidí ponerme a pensar en lo que últimamente a rondado por mi cabeza, “la vida misma”, y es que a veces la veo tan complicada y a veces la veo con tal aliviane que nunca tengo un paradigma firme de mi propia vida.
A veces me hundo en melancolía por no saber ni que quiero de mi vida, y otras me decido a alcanzar sueños sin importar el precio.

Creo que es algo que a muchos nos puede pasar, pero en una etapa de constante cambio de mi vida, es algo que me deja fuera de juego, y se me va de las manos el control.


Banda: Papa Roach
Canción: Sometimes





I'm dreamin about tomorrow,
I'm thinkin of yesterday,
I consume myself in sorrow
this moment in time is what I betray, I
am searching for the answers

I look around sometimes I get sad,
'Cause I don't know which way to go,
I look around sometimes I get sad, 'Cause my life
is spinning out of control

I never know what you want,
I never know what you need,
it was different from the start,
when you cut me in two I never
thought I would bleed,
but I am searching for the answers

I will go this alone I don't need nobody's help,
I've got to do this myself, Alone, Alone, Alone, Alone

No hay comentarios: