miércoles, 19 de enero de 2011

Bengala - Mal Incurable

Cuando te das cuenta que tienes un defecto, hablando de personalidad emociones, sentimientos, etc. Muchos tratan de ignorarlo, dejando de lado consecuencias que podría traer ese defecto.
Celos, enojo, rencor, egocentrismo, depresión, etc. Son nos de los muchos males que en muchas ocasiones son incurables
En lo personal, cuando me doy cuenta que tengo un mal incurable, prefiero sumergirme en el, y saber como es que llego ahí y como puedo encontrar una salida, si es que la hay.


Banda: Bengala
Canción: Mal Incurable





hoy me he enterado que
tengo un mal incurable
y no hay nada que hacer
y no hay que pretender
que el cielo es bueno y
escucha mi voz

¡y al final soltar!

Ya que si te enteraste de alguna enfermedad, y quieres sumergirte en la depresión también aplica la rola.

No hay comentarios: