jueves, 23 de septiembre de 2010

Mercurio - Como decirle que la quiero


Cambio de género, porque, tal vez no lo había mencionado, pero todos los géneros musicales cuentan.
No se si les ha pasado, pero entras a la escuela, y lo primero que vez es a ella, esa persona que sabes que te gusta mucho, pero bueno a muchos les pasa que les gusta alguien pero tal vez sea algo pasajero, con suerte es eso, pues suele pasar que la vez, te gusta, la vuelves a ver y te gusta más, pero ¿qué pasa cuando la conoces? Una de dos, o te deja de gustar, o te vuelves loco por esa persona, en mi caso, me volvió loco, poco a poco, día a día, y desde que entré a la escuela hasta la fecha sigo pensando en ella; NO, no es obsesión (tema largo de explicar) pero bueno, la siguiente canción es para los que no saben como decirle sus sentimientos, a esa persona, sin ningún compromiso, simplemente solo se lo quieres decir.
En pocas palabras es para tu amor escolar, tal vez preparatoriano, pero ni modo me paso universitario.
Grupo: Mercurio
Canción: Como decirle que la quiero



Será que la quiero
Y escribo su nombre en el viento sin parar
Será que la quiero
Y ni dormido ni despierto tengo paz

La llevo en la cabeza atornillada a mis ideas
Rebelde y letal como una droga dura
El único momento del día que vale la pena de verdad
Es cuando coincidimos a la salida de la escuela y sin hablar
Vamos por la banqueta tan lejos y tan cerca
Que me parece escuchar como le laten las venas
Quiero no puedo y ella
Sin mirarme entra a su portal

Como puedo decirle que la quiero
Si hay un agujero en mi corazón
Como decirle que la quiero
Si se acerca y pierdo el control

Por una sonrisa cantaría la Traviata en japonés
Por una caricia iría a Venus en un barco de papel (en un segundo nada más)
Pero sin embargo pasa por mi lado y ni siquiera me ve
Todo los planes que hago son un fracaso
Estoy harto de esta timidez

Post dedicado a Jimeniiiiita

No hay comentarios: