lunes, 27 de septiembre de 2010

División Minúscula - La Última y me Voy


Cuando estas harto de la vida así como va, tal vez esa monotonía, o simplemente no esta ocurriendo nada, tratas de buscar ese algo que te haga sentir vivo de nuevo, tal vez un sentimiento o algo por el estilo.

Tienes la necesidad de algo nuevo, de algo porqué vivir o porqué morir.

Banda: División Minúscula
Canción: La Ultima y me Voy



Más de un mes tardé en ir a pie del DF a Texas
Pude ver a Monterrey brillar en las estrellas
Me esmeré buscando un lugar que me divierta
Y ahora sé, que está en mi cabeza.

Y ésta vez, yo me perderé
En el fondo del mar, juntito al mas allá
Quiero ver, algo de verdad
Algo porqué vivir, o porqué morir.

Tu fiesta es igual que la de ayer, tan predecible
Agradeceré que a la próxima ya no me invites
Ellas son tan baratas en ropa tan cara
Mi corazón hoy lo guardo en casa.

No hay comentarios: