sábado, 24 de diciembre de 2011

4:30 - Rodrigo Billie

Llevo toda la semana igual, no he podido dormir, hoy fue el peor de todos. 4:30 de la mañana, veo un poco de luz eléctrica que proviene de la calle, la ignoro, veo mi reloj, 4:30 am, trato de ignorarlo, es hora de volver a soñar…

 Ya es 24 de diciembre, día en que se celebra Noche Buena, ¿cuántos regalos me faltan? ¿cuánto dinero tengo?, brinco de tema en tema buscando el más aburrido y me deje dormir, ¿cuál es el que me dejará sin pensamientos y podré dejar mi mente en blanco para poder volver a dormir?, demasiados temas en que pensar y poco tiempo para poder descansar.

 El poco espíritu navideño que hay en mi, la mala entrevista que di en la semana, el poco dinero que me queda, los clientes que no pagan hasta el próximo año, mis proyectos y mis planes con ellos, necesito clases de ortografía y redacción, se acaba el año y yo con mucho que decirle a muchas personas, el volver a ser un nuevo yo por más ilógico que se escuche, 2011 no lo vi pasar pero sin duda lo viví, el marketing, el dinero, el trabajo, el sistema.

 Mientras mi mente hace lo suyo, mi cuerpo lucha también, derecha, izquierda, bocabajo, bocarriba, me tapo, me destapo, me siento, me acuesto, me paro, me vuelvo acostar, tomo agua, cambio la almohada, la quito, me rindo.

 7:15 y he perdido la paciencia, el sueño y las ganas de luchar contra… ¿contra que? ¿qué fue eso? Me lo pregunto y no hay respuesta, sólo sé que si vuelve a pasar, volveré a luchar, pero desconozco quien ganará.

Buenas noches?

No hay comentarios: