martes, 13 de septiembre de 2011

Michel M. F. - A ti, desconocida

A ti, desconocida

Haz de saber que no hay mejor momento del día que aquel en el que puedo soñar contigo, y entonces te veo, y me doy cuenta que esa "perfección" que tanto he buscado existe, y es tal así lo que me haces sentir, que por eso entiendo lo lejos que vives de mi, a varias millas de distancia, y es también por eso que tienes a esa persona a tu lado y eres feliz y buscas estabilidad. Y es que eres tan perfectamente platonizable que si quisiera fácilmente podría convertirte en un acorde o en esa nota que jamás he tocado y así inmortalizarte en una canción, o podría pintarte en el lienzo más bello y exhibirte y rechazar abiertamente hasta al mejor postor con tal de conservarte a mi lado y así poder gritarle al mundo que eres mía y sólo mía… Pero el punto del amor no es presumirte o materializarte, es más simple y tan profundo como lo puede ser una lágrima de la tinta de esta pluma o el roce del viento acariciando tu cuello y cruzando por entre tu cabello rizado, o ese último suspiro que doy al día antes de dormir esperando nuevamente soñar contigo y empezar de nuevo esta elipse… Y es que si alguien me hubiera dicho hace unos meses que esto podría pasarme e inspirarme a mejorar cada día, sin duda repetiría cada una de las cosas que he hecho, y es que sé que si algo realmente lo quieres y lo visualizas es posible y viable, y es que esto que siento y oculto algún día verá la luz del sol… Y cuando ese momento llegue sabrás que es de ti de quien me quiero enamorar y que eres tú la que me hace delirar.

Michel M. F.

No hay comentarios: