miércoles, 1 de junio de 2011

Rodrigo Billie - Se apagó el sol, pero la luna sigue ahí

Nunca imaginé que así fuera nuestra vida, pero no lo lamento.

He de decir que hace años cuando estuvimos juntos, fue fascinante, a pesar de los altibajos que tuvimos en nuestra relación, y hablar de un “nosotros” es tan arcaico, que me empieza a parecer ilógico el escribir sobre tu y yo.

Aunque ilógico parezca, para mi no lo es, simplemente por una precisa razón, eres mi pasado que sigues presente en mi presente, dejándome ese ligero deseo de encontrar en un futuro, una tangente que te lleve de regreso hasta mi.

Recuerdo ese momento como si fuera ayer, ese día cuando te dije, “Si el destino quiere que estemos juntos, así será”, y también, recuerdo bien que mis palabras se mezclaron con una canción, para decirte que yo estaría esperando hasta que apagará el sol.

No negaré que mucho tiempo, créeme, mucho tiempo, estuve en un espacio inverosímil, viendo el tiempo correr, esperando la llegada de ese destino, hasta que un día, tan normal como cualquiera, decidí salirme exhausto de ese espacio.

Si, fuiste la pionera de mi corazón, y tuviste por completo mi amor.
Hoy, me alegro de que los dos seguimos, que los dos tomamos diferentes caminos.
Hoy, te abro las puertas de mi amistad, pues siento que algo lindo podría resultar.

Con cariño y sinceridad, un bicho que siempre te querrá.

No hay comentarios: