miércoles, 9 de febrero de 2011

Erick Rubín - Dame Amor

Atracción, irremediable y exquisita adicción, sientes como corre por tus venas, y mientras no puedas calmar esa adicción, te sentirás en llamas, tu respiración es tan controlada por sus movimientos, y tu corazón una montaña rusa en el transcurso de su caminar.

La atracción que poco te respeta a ti y tu cuerpo, se ve obligada dejarte fuera del juego, mientras que tu cuerpo, mente y corazón, le gritan a la causante de esa adicción que te dé amor, pero lamentablemente o afortunadamente la temperatura de tu interior, solo se conformaría con lo cálido de su interior.


Artista: Erick Rubín
Canción: Dame Amor





Remueves todo en mi controlas mi respiración
y el vencerme a ti completa mi totalidad
somos inercia
dos mundos con un mismo sol
que nos gravitará sin poderlo evitar

mi sangre llena de tu olor
me dice que eres todo

siente el fuego en mi interior
déjalo entrar me esta quemando amor
no me des una ilusión
eternamente dame vida dame amor

mi mente gira
me transporta a otra dimensión
y abre puertas que
controlan toda mi pasión
no hay casualidad
la luna hace eclipse al sol
una marea igual
provocas tu en mi interior

mi sangre llena de tu olor
me dice que eres todo

No hay comentarios: