viernes, 12 de noviembre de 2010

Pambo - No, No, No

El exceso en la fiesta, el beber sin parar hasta que la razón se nos haya ido, algunos hasta perdemos la memoria, a final de cuentas, no nos hace daño una vez al año, en fin, si te ha pasado esto, seguramente te identificarás mucho con el siguiente paraletreo.

Recuerden consumo responsable, y si no es así, dense una vuelta por este blog para escuchar la siguiente rola.


Banda: Pambo
Canción: No, No, No





No no no quiero saber todo lo que hice ayer creo que perdí la cabeza
eso de beber tanto alcohol me hace perder dirección a veces uno ya no piensa

no no no quiero saber todo lo que dije ayer creo que se me soltó la lengua
eso de beber tanto alcohol cambia toda percepción disminuye mi conciencia

voy dando vueltas en mi cama sin dormir estoy confundiendo la velada, me excedí
no no no quiero saber todo lo que hice ayer creo que se me paso la fiesta

eso de beber tanto alcohol elimina mi razón ya no mido por intensa
voy dando vueltas en tu cama sin dormir estoy confundiendo la velada me excedí...

tututurututruru...
no quiero saber se me paso la fiesta
no no tanto alcohol mi razón pero cuanta inconciencia


Gran recomendación de una mujer que seguramente le ha pasado, si no, no la hubiera recomendado, Yunuen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy chevere me encanta fe=licitaciones pambo